La abundancia se ha reportado en la prensa no hace mucho tiempo acerca de la industria del bingo cantando el blues como consecuencia de la ley contra el tabaco en Inglaterra. Las condiciones se han vuelto tan malo que en Escocia la industria del bingo ha exigido reducciones de impuestos para ayudar a mantener a las empresas a flote. Pero, ¿puede la variación de Internet de este juego clásico de presentar un escape, o puede que no se comparan con sus ladrillos y mortero de enfrente?
Bingo es un juego de permanente por lo general disfrutan los "azules generación de pelo". Sin embargo el juego de la tarde había experimentado un reciente regreso de la aceptación con las personas más jóvenes que optan por visitar los salones de bingo en vez de las barras en un fin de semana. Esto se trata de cambiar con la aplicación de la prohibición de cigarrillos en toda Gran Bretaña.
Los jugadores ya no se permitirá a las fuma cigarrillos, mientras que marcando su número. Desde el verano del '07 todos los lugares públicos no se permitirá que permiten fumar en sus lugares y esto incluye salas de Bingo, uno de los lugares más populares donde la gente como para soplar sobre los cigarrillos.
El resultado de la prohibición de los cigarrillos ya se puede sentir en Escocia, donde los cigarrillos ya están prohibidas en los salones de bingo. Los números se han desplomado y el negocio está fuera de toda duda que lucha por su vida. Pero donde todos los jugadores han ido? Ciertamente, no han abandonado el juego familiar?
La respuesta está en la web. Los jugadores se dan cuenta ahora de que puede apostar en el bingo de su computadora al mismo tiempo disfrutar de una cerveza y fumar y al final, disfrutar de los grandes botes. Esta es una anomalía reciente y ha ocurrido casi a la perfección con la ley contra el cigarrillo.
Por supuesto, las apuestas en línea nunca podría sustituir a la parte comunitaria de bajar a la sala de bingo, pero para un grupo de jugadores de los decretos de gobierno han dejado un buen entusiastas del bingo muchos de ellos sin opción.